Vermic - 23 años haciendo tecnología para la educación
Productos
Computación Educativa Integrada Vermic (CEIV)

Si busca para su colegio:

  • Software educativo profesional para uso en la escuela y el hogar.
  • Cobertura académica total:
        De 1° de preescolar a 3° de secundaria.
        Todas las materias tradicionales.
        Computación, inglés y mecanografía.
        Todos los temas de cada materia.
  • Libros de computación con explicaciones paso a paso.
  • Capacitación para sus maestros impartida por el Tecnológico de Monterrey.
  • Tecnología para enseñanza y aprendizaje basados en Internet.
  • Sistema informático de entrenamiento para pruebas ENLACE.

¡No necesita seguir buscando! CEIV es la única opción en México que le da todo eso y mucho más, en un solo producto completo y accesible.

Para mayor información haga clic aquí.
CompuTICs es la solución de informática educativa completa y accesible, que permite a maestros y alumnos convertir a la computadora en su gran aliado educativo.

Aunque su enfoque principal es el aprendizaje de la materia de computación a través de libros, videotutoriales y software educativo especializado, ofrece también programas para el fortalecimiento del aprendizaje de las materias tradicionales.

Si desea conocer más acerca de este producto haga clic aquí.



(c) Copyright 2013 Vermic, S.A. de C.V.
Aprendiendo Hoy es la herramienta para el aprendizaje colaborativo a distancia, basada en Internet, que permite la integración de recursos educativos (disponibles en la red o creados por el usuario), así como la creación de bancos de preguntas para validación de aprendizaje y generación de reportes de avance para el seguimiento del desempeño.

Este sistema puede ser de utilidad tanto en instituciones educativas de cualquier nivel, como en toda organización que precise dar instrucción a distancia a su personal o usuarios.

Para mayor información, haga clic aquí.

¡Aprender al tiempo que te diviertes! Es lo que lograrás haciéndote de los títulos de software educativo que Vermic pondrá a tu disposición en descarga directa próximamente. ¡Mantente al pendiente!
Si lo que desea es fortalecer la programoteca de su institución educativa con la más amplia línea de software educativo en español, Vermic es la respuesta.

Puede obtener mayor información haciendo clic aquí.

Las escuelas públicas no están solas en su esfuerzo por incorporar el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de la educación. Vermic se une a este esfuerzo ofreciendo paquetes con las más completas, divertidas y funcionales aplicaciones educativas a un precio muy especial.

Mayor información, aquí.